jueves, 7 de febrero de 2019

NOTA

Despidos injustificados
abundan quejas en TJA
OMETEPEC, GRO.—Cada vez más gente acude a quejarse por despidos injustificados, cobros excesivos de impuestos y a demandar actos de autoridades municipales o estatales ante el Tribunal de Justicia Administrativa en esta región de la Costa Chic
a.
Lo anterior fue dado a conocer por la asesora ciudadana de la sala regional de Ometepec del Tribunal de Justicia Administrativa, Zulma Cruz Miranda, tras dar mencionar que ahora la oficina está ubicado en la calle Miguel Hidalgo a unos cien metros del panteón municipal.
Precisó “Todos los asuntos los más comunes relativos a cierre de vías públicas a cobros excesivos por el servicio de agua potable por cobros indebidos o cobros excesivos de  impuestos ya sean estos estatales o municipales estos siempre dentro del ámbito de competencia”.
Indicó que ahora hay  en el Tribunal de los más comunes y de los que más abundan son los despidos injustificados de los elementos de seguridad pública.
Cruz Miranda, aseveró que hay unos 60 policías que fueron despedidos injustificadamente del Ayuntamiento de Ometepec, Tlacoachistlahuaca, Azoyú, Igualapa, Ayutla de los libres, Florencio Villarreal y San Luis Acatlán.
Informó que protección civil vinieron como 12 o 14 elementos de protección civil porque fueron destituidos por el cambio de administración llegó el presidente cambio a todos los de protección civil y de elementos de seguridad pública aquí en el Tribunal solo hubo dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.