jueves, 14 de febrero de 2019

NOTA

Bloquearon hoy la costera
exigen solución en IEEJAG
ACAPULCO, GRO.—Para presionar que el director del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), Miguel Mayrén Domínguez, les resuelva sus demandas por el paro laboral que cumple 4 días en Guerrero, bloquearon la avenida Costera frente al Palacio Federal.

También los manifestantes solicitan una audiencia con el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores por el Partido Revolucionario Institucional a fin de que ofrezca una solución a sus demandas, porque Mayrén Domínguez simplemente se hace el occiso.
Cumplieron su sentencia los trabajadores de que  que si no había solución, hoy jueves procederían a bloquear la Costera Miguel Alemán de este destino, ya que están cumpliendo cuatro días de paro laboral y mantienen cerradas las 17 coordinaciones en demanda de que se acate el laudo de la Junta Federal para que se les reconozcan las 69 plazas y se les otorgue ISSSTE y Fovissste.
Después de las 10:30 de la mañana, los trabajadores iniciaron su protesta en la principal vía turística de Acapulco, en donde reiteraron la petición de una audiencia con el gobernador y la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para que se dé cumplimento a la resolución que ordena que se les reconozca como trabajadores de base.
Se mantuvieron en protesta, esperaban la presencia del director del IEEJAG, Miguel Mayrén Domínguez, para entablar una mesa de negociaciones  y buscar una solución a su pliego petitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.