jueves, 7 de febrero de 2019

NOTA

SJ:Inoportuno, no grave
aumento en la Autopista
ACAPULCO,GRO.—Es mínimo el aumento al costo del peaje de la Autopista del Sol, en todo caso  es inoportuno, en tanto los trabajadores deberán subir la calidad del servicio para que sigan viniendo los turistas, y los empresarios por ahora no planean protest
as.
Los anteriores conceptos fueron vertidos por el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers Jiménez, al considerar como mínimo el incremento que registraron las tarifas de la Autopista del Sol.
Sin embargo lo calificó como inoportuno, además por el momento los hoteleros no planean manifestarse al respecto. “Lo haremos cuando debamos, ahorita creo que no fue grave, hubo mucho turismo el fin de semana largo”.
En cuanto  a la reunión que sostuvieron con la presidenta municipal, la morenista, Adela Román Ocampo, informó que pidieron seguridad, orden y limpieza para la zona hotelera, a lo que se comprometió a apoyarlos.
Por último, dijo Smithers Jiménez, “Ojalá no se vaya la Gendarmería, porque ha resultado muy importante para la seguridad sobre la zona turística. Hasta ahora nos han estado cumpliendo tanto por parte del Gobierno municipal como del estatal y federal. Estamos bien y vamos de la mano; hay que sumar y estar unidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.