viernes, 1 de febrero de 2019

NOTA

Sancionarán a quienes
incrementen el pasaje
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Hasta el momento la comisión Técnica de Transporte y Vialidad no ha autorizado ningún incremento al pasaje en esta ciudad por lo que habrá sanciones para quienes lo hagan.
El delegado de transportes en Ometepec, Fidel Luis Pinzón, aseguró que la tarifa de Acapulco a Ometepec, está en proceso de autorización oficial de incremento al pasaje en los dos sitios que tie
ne la ruta establecida.
Por el momento, dijo yo he sostenido reuniones con algunos de los dirigentes de esas dos organizaciones en el sentido de invitarlos a que se esperen en cuanto les llegue la boleta oficial firmada por el director Miguel Ángel Piña Garibay.
Después de esto, es cuando ya pueden incrementarle el pasaje antes, no pueden ninguna organización de ningún sitio de ningún municipio aumentarle a la tarifa.
Admitió, tener conocimiento de que algunos sitios como el de Cochoapa y el de Zacualpan, incrementaron el pasaje, sin embargo hasta el momento ninguna persona ha presentado su queja para que la delegación intervenga.
Luis Pinzón, adelantó que a mediados de febrero iniciarán con los pases de revista para que los permisionarios, acudan a las oficinas de la delegación de transportes a actualizarse.
“El servicio público de todos los municipios de la costa chica que a partir del lunes 18 de este mes de febrero vamos a iniciar ya con los pases de revista para el ejercicio fiscal 2019”.
Por último invitó a todos que pasen para que regularicen sus concesiones y se eviten los problemas con las autoridades como es federal de caminos, tránsito estatal y con transportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.