martes, 19 de febrero de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillaron par de
jovenes hoy tarde
Antonio Cantú Rendón.—La tarde de hoy martes, alrededor de las 13:00 horas, fueron ejecutados a balazos dos jóvenes que caminaban sobre la calle Electricistas  de la colonia PPS de esta capital.
Hasta el momento se encuentan en calidad de desconocidos, pero uno de los muertos contaba con una edad aproximada de 18 años de edad,  vestía playera blanca, con leyenda Fyla, pantalón de tela neg
ro, corte de pelo tipo militar, complexión delgada y tez blanca.
Mientras que el segundo, vestía una playera negra,  pantalón de mezclilla azul marino, contaba con una edad aproximada de 20 años, tez morena clara, complexión delgada.
Los hechos violentos ocurireron la tarde de hoy alrededor de las 13 horas, según los testigos presenciales los dos jovenes caminaba por la calle Electricista, casi esquina con la arteria principal de la colonia PPS ubicada norponiente de Chilpancingo.
En esos momentos, hombres armados que se desplazaban en un vehículo, se les acercaron a los jóvenes, uno de los delincuentes descendio y empuñando un arma, con las que les disparó en varias ocasiones en la cabeza.
Al recibir los balazos, ambos jóvenes cayeron al suelo, quedandoi sus cuepos juntos, mientras que los supuestos pistoleros a sueldo lograron darse a la fuga, hacia la colonia “La Azteca”, sin que ninguna autoridad los lograra detener.
Las personas que vieron los hechos sangrientos, muchos de ellos se metieron a sus casas espantados, y después de 10 minutos, uno por uno de los moradores de la zona, salieroni a las callesd para tratar de identificar a los muertos, pero no los conocieron, señalando que no se trataba de vecinos de la colonia PPS.
Después de una hora que ocurriera la doble ejecución, llegaron alementos de la policía estatal, municipal y militares, en donde los vecinos murmuraban que no sirven para nada, ya que tardaron mucho para arribar a la escena del crimen.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, iniciaron las primeras diligencias de ley, y alrededor de los cadáveres encontraroni siete casquillos percutidos de pistola calibre 9 mm.
Los ejecutados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedaron en calidad de desconocidos, y se espera que en las próximas horas sean legalmente identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.