miércoles, 20 de febrero de 2019


PROPUESTA
Que los regidores “guevones”, “Morenovatos”, “pedorrianos” y “nacopetianos” con transparencia le pidan al presidente municipal azteca capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, cuanto les toca de “moches”, aunque después declaren, los medios tergiversaron sus declaraciones, quisieron decir que con su voto se aprobó el presupuesto  de 793 millones 852 mil 851.90 pesos para el 2019.
 
Dueño de centro de Salud,ex edil de Apango,Felícitas

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Sin escrituras se encuentra el nuevo centro de salud de Apango que se inició a construir desde febrero del 2017 y a 2 años no entregan las instalaciones, se teme que esté registrado a nombre de la ex presidente municipal, por el Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez, 2015-2018, denunciaron familiares del ex propietario del terreno.
Relatan los denunciantes que quién hizo la compra de tres mil metros de terreno, fue Herlindo Lázaro Morales ex regidor de obras y esposo de Felícitas Muñiz Gómez.
Herlindo Lázaro Morales, pagó en efectivo, no le firmamos ningún documento, nos aseguró que el terreno iba a ser donado por Felícitas Muñiz Gómez a la población como un gesto de buena voluntad.
No se firmó ningún documento de venta, ni nos pidieron las escrituras primordiales y menos firmas o que nos presentáramos en el ayuntamiento en la elaboración de escrituras.
Hace unos días, empleados del ayuntamiento, nos informaron que no existen escrituras del centro de salud y nos pidieron que acudiéramos al palacio municipal para que diéramos nuestra versión, concluyeron los denunciantes.
Para el Frente Ciudadano de Apango, el no elaborar recibo de compra por parte de Felícitas Mu
ñiz Gómez, es porque puede ser que esté inflando en cientos de miles de pesos el costo de terreno para apropiarse recursos financieros del ayuntamiento de Mártir de Cuilapan.
Tenemos la experiencia que en el periodo 2009-2012 que fue por primera vez alcaldesa, Felícitas Muñiz Gómez, le compró un terreno a su regidor Gregorio Chavarrias por un millón de pesos cuando no costaba ni cien mil pesos y elaboró escrituras avaladas por un juez de Malinaltepec de la Región de la Montaña.
Denunciamos ésta irregularidad ante la Auditoria Superior del Estado hace 6 años y es la fecha que no emite información éste órgano fiscalizador.
 Tenemos los documentos que establecen que la Actual Secretaria de Transparencia del gobierno del Estado, emitió certificados de terminación y obras pagadas de más del millón de pesos cuando eran fantasmas, finalizaron los Frentistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.