viernes, 1 de febrero de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Aparecieron narcomantas
en paso a desnivel, anoche
Antonio Cantú Rendón.—Dos narcomantas aparecieron  ayer jueves por la noche en el paso a desnivel del centro de Chilpancingo, capital del Guerrero,  el texto está dirigido al jefe  criminal de el “Cártel del Sur”, Isaac Navarrete Celis, por lo que no hay duda de que un grupo presuntamente del crimen organizado, ya llegó a la ciudad y pretende tomar el control de la pla
za.
El par de narcomantas aparecieron abajo del Palacio de la Cultura y a unos cuantos metros de la entrada del palacio municipal, en donde despacha el edil perredista, Antonio Gaspar Beltrán, y al parecer nadie se dio cuenta de esa acción delincuencial.
Las dos narcomantas decían textualmente: “Isaac Navarrete sal de tu pinche escondite deja de andar calentando la plaza matando a gente inocente como los jóvenes que has estado llevando a tirar a Zumpango puro joven inocente matas amarrados, topate con nosotros a ver si muchos guevitos ni lo panzón te va a quitar los balazos, ya que estamos aquí en Chilpancingo”.
También  decía “venimos por todos tus secuestrados del Guacho, Paco o Tontín, chillón, limón, Sinaloa, Greñas, la Barbi, Fantan, Pechan, Conejo, Verde, Chilin, El Tubo, El Negro y toda tu bola de lacras perros aquí estamos en Chilpancingo sal al topón no corras como gallina. Atentamente la gente del pueblo, habrá toque de queda”.
Eran cerca de las 20 horas del día de ayer jueves en que las autoridades recibieron el reporte de que sobre la avenida Alvarez esquina con Cristóbal Colón, exactamente en la entrada del paso a desnivel del centro de Chilpancingo, se encontraban dos narcomantas amarradas.
De inmediato agente de la policía municipal, se trasladaron y las retiraron y las presentaron a sus superiores, seguramente el par de narcomantas que se las dirigente  al “Señor de la I” fueron colocadas de las 19 a las 20 horas.
Las cámaras del circuito cerrado tuvieron que captar en el momento que presuntos miembros del crimen organizado las ataban en lo alto del paso a desnivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.