miércoles, 13 de febrero de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Universitario se mató al
caer de puente elevado
Antonio Cantú Rendón.—Un estudiante de la escuela preparatoria número 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero, hoy miércoles se mató, cuando manejaba su motocicleta, perdió el equilibrio y se cayó hacia el encausamiento del Río Huacapa.
El joven fue identificado por su tía y señaló que respondía al nombre de Eduardo Daniel Hernández Carvallo de 21º años de edad, era originario del estado de Chihuahua, pero desde hace un a
ño y medio vivía en la calle principal, en lote 06, manzana 03, de la colonia “Valle de las Flores” de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles cerca de la una de la madrugada, cuando el joven universitario estaba ahogado de alcoholo,  al manejar la motocicleta en el puente elevado de “La Avispa” de Sur a Norte.
Al llegar casi a la mitad del puente elevado perdió el equilibrio y se desplomó cayendo de una altura de aproximadamente 15 metros, y de manera instantánea falleció el estudiante de la preparatoria número 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero.
La motocicleta quedó a la orilla del puente elevado, y hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al checar sus signos vitales se dieron cuenta de que Hernández Carvallo estaba sin vida.
Después de las diligencias de ley, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo y más tarde fue identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.