jueves, 21 de febrero de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atropellado por uno de la
CFE, falleció anciano hoy
Antonio Cantú Rendón.—Después de 15 días de agonía, un anciano que fuera atropellado por el conductor de una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), falleció en el hospital privado “Anáhuac”, en tanto el responsable fue detenido.
El ahora occiso respondía al nombre de Heliodoro Flores Flores de 88 años de edad, con domic
ilio en la colonia  “Mango de Manila” de la cabecera municipal de Quechultenango, región centro de Guerrero.
Se conoció que el 6 de febrero, el anciano intentó cruzar la calle casi a la salida de Quechultenango, en esos momentos fue atropellado por el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo Pick up, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Flores Flores al ser impactado fue lanzado a varios metros y su cuerpo rodó por el pavimento, quedando mal herido, el supuesto responsable, de inmediato detuvo su unidad a varios metros y trato de auxiliar al herido.
En esos momentos  fue trasladado  al centro de salud de Quechultenango y al siguiente día fue internado en el hospital privado “Anáhuac” de Chilpancingo en donde estuvo por casi 15 días hospitalizado.
Debido a su edad, y las lesiones que presentaba, a las tres de la madrugada de hoy jueves en el nosocomio particular, por lo que el supuesto responsable si quiere recuperar su libertad, la empresa CFE, tendrá una fianza de 180 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.