miércoles, 6 de febrero de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras ser baleado en
Zotoltitlán, murió hoy
Antonio Cantú Rendón.--Después de que presuntamente fuera  baleado en sus tierras de labor, un campesino murió  la mañana de hoy miércoles, cuando era atendido por los médicos del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
La persona del sexo masculino que  estuvo varias horas de agonía, tras ser herido de dos balazos de pistola calibre 9 milímetros en el estómago, respondía al nombre de Abundio Morales Ley
va de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Zotoltitlán, municipio de Martí de Cuilapan (Apango).
Según dijeron los familiares que ayer martes cerca del mediodía, el ahora occiso, regresaba de sus tierras de labor que se ubican a un kilómetro de la comunidad de Zotoltitlán y al caminar a la orilla de la carretera con dirección a su casa fue baleada por personas extrañas.
Vecinos del lugar se dieron cuenta de que había una persona baleada, por lo que les fueron avisar a los familiares de Morales Leyva, y estos a bordo de un carro particular fueron a recogerlo y trasladarlo inicialmente al centro de salud de la cabecera municipal de Apango.
Debido a las lesiones que presentaba producidas por arma de fuego, le notificaron a la familia que su estado era delicado, por lo que ayer mismo por la noche fue trasladado al hospital  general de Chilpancingo, para que recibiera atención médica.
A pesar de que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, hoy miércoles cerca de las 6:00 de la mañana, dejó de existir Abundio Morales Leyva, por lo que su cadáver fue  trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y más tarde será entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.