jueves, 21 de febrero de 2019

SUMARIO DE NOTA CON FOTOS

Es muy horrible que AMLO
venga en mi vuelo:Azafata

CIUDAD DE MEXICO.--Para los trabajadores de las aerolíneas, que en sus vuelos se encuentre el presidente Andrés Manuel López Obrador es una mala experiencia.
“Es horrible que venga en mi vuelo. La gente no hace caso de las indicaciones, se para de sus asientos, incluso en turbulencias, y la prensa no entiende que sus cámaras se pueden convertir en proyectiles en caso de que el avión sufra un imprevisto. Espero que nunca viaje con mi familia”
Estas palabras son de la azafata Alejandra Martínez, quien fue entrevistada por la agencia AFP, luego de formar parte de la tripulación que trasladó al presidente de la Ciudad de México a Culiacán, Sinaloa.
Desde que tomó posesión, López Obrador ha rechazado utilizar el avión presidencial para moverse por todo el país e incluso se encuentra en Estados Unidos a esperas de ser vendido.
Alejandra Martínez no es la única persona que se ha quejado de que el presidente use vuelos comerciales, un policía federal, también entrevistado por AFP, habló al respecto.
“Cuando tiene que atravesar todo el aeropuerto para abordar es lo peor, la gente se le abalanza. Si un día alguien quiere hacerle algo no podremos impedirlo porque no le gusta que lo custodiemos. Ya no puedo andar así. Tiene que usar la sala VIP”
No todas son quejas, Carmen Díaz, ama de casa de 52 años, aseguró que conocer a Andrés Manuel en el aeropuerto fue una grata experiencia.
“Nunca me lo hubiera esperado. Yo en una ocasión pensé que esto [de viajar en el mismo vuelo] iba a ser inseguro para todos los pasajeros, pero (...) al contrario porque vigilan más el vuelo”.
Sobre la seguridad de López Obrador, Guillermo Von Boster, un capitán mercante de 68 años, señ
ala que es el mismo pueblo el que lo cuida.
“Vea a la gente cómo se amontona, lo rodean, la misma gente lo cuida”..(lasillarota.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.