viernes, 1 de marzo de 2019

AYTO CHILPO BOLETÍN CON FOTO

Recibe la Capacha pipas
del Gobierno para estiaje
El presidente municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán tiene la firme convicción de que trabajar de la mano por Chilpancingo es la mejor opción.
Y es que el “Gobierno de la Gente” recibió pipas de agua en comodato gracias a la solidaridad y apoyo del gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores, quien a través del director de la CAPASEG, Arturo Palma, hizo entrega a la titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, Irma Lilia Garzón, esto con la finalidad de coadyuvar con el abastecimiento del vital líquido a la capital.
Gaspar Beltrán agradeció al mandatario estatal el apoyo para el gobierno municipal y sobre todo para la gente de la capital, refrendándose su compromiso por hacer de Chilpancingo un mejor lugar.
Garzón Bernal celebró este gran apoyo del gobernador, que sin duda tendrá que dar efica
cia al organismo y ayudará a que el servicio de agua se extienda y llegue a los hogares de manera gratuita en donde se requiera.
Estas acciones vienen a reforzar y a beneficiar a la ciudadanía, sobre todo, para la temporada de estiaje que se avecina y en donde se registran altas temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.