viernes, 1 de marzo de 2019

AYTO CHILPO BOLETÍN CON FOTO

Obligatorio cinturón y
casco para choferes
El ayuntamiento municipal de Chilpancingo, presidido por Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, implementó una estrategia para el “uso consciente del cinturón de seguridad” en la capital.
Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y darle puntual seguimiento al artículo 128 que indica que el tiempo que los vehículos se mantengan en movimiento, los conductores y los viajeros tendrán que hacer uso de este.
Por ello, a partir del 1° de marzo, será obligatorio su uso en automovilistas y casco de seguridad en motociclistas, así como los menores de 12 años deberán viajar en los asientos posteriores.
El presidente municipal siempre preocupado y ocupado por el bienestar de los chilpancingueños, agradece su colaboración para formar parte de una ciudadanía consciente y con valores.
Gaspar Beltrán, aseguró que esta estrategia es parte de la cultura vial y que el usar el cinturón de segurida
d no es una decisión, ¡es una obligación!
De esta manera, el segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona, así como el personal de Seguridad Pública municipal, se dio a la tarea de hacer entrega de trípticos en donde dieron a conocer a la sociedad de este método, así como también, la información ha estado circulado por las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.