martes, 5 de marzo de 2019

AYTO CHILPO

Levantan parálisis en CAPACH
acuerdan  trabajadores y directivos
El alcalde Antonio Gaspar Beltrán encabezó una mesa de negociación con los líderes sindicales y la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Irma Lilia Garzón Bernal y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de Guerrero (SUSPEG) David Martínez Mastache donde a puertas cerradas se pactó el cumplimiento de algunas de sus demandas laborales.
Antonio Gaspar Beltrán ocupado en darle solución pronta solución a esta problemática que aqueja a la ciudadanía, resolvió pactar para la resolución de algunas de las demandas que este sindicato exige en su pliego petitorio, ya que desde el pasado lunes 25 de febrero, los trabajadores tuvieron paralizado el servicio de agua potable en toda la ciudad.
En su mensaje Gaspar Beltrán comentó que los acuerdos tomados en esta reunión fuer
on en pro de la ciudadanía y que espera llegar a acuerdos con los paristas, que eviten este tipo de actos que afectan a los ciudadanos.
El alcalde aseguró que la quincena perteneciente al mes de febrero ya fue finiquitada a cada uno de los trabajadores del sindicato, sin ningún contratiempo.
Informó que el viernes próximo se reunirá nuevamente para desahogar temas en beneficio de los trabajares y  para darle puntual seguimiento a sus demandas.
Al término de la mesa de diálogo, los trabajadores paristas liberaron las oficinas administrativas de la Capach, por tanto, en estos momentos las instalaciones del organismo operador se encuentra liberado y a partir del día martes las captaciones de Omiltemi, Acahuizotla, Mochitlán estarán funcionando de manera normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.