miércoles, 13 de marzo de 2019

AYTO CHILPO

Anunció edil Gaspar los
cambios en su gabinete
El H. ayuntamiento municipal de Chilpancingo que preside el Lic. Antonio Gaspar Beltrán llevó a cabo una reunión donde anunció cambios en la estructura de su administración.
 En su mensaje el presidente municipal, informó que el Gobierno de Chilpancingo está siguiendo las líneas que maneja el gobierno federal, presidido por Andrés Manuel López Obrador, en que se debe ser prudente y responsable en dónde se deben emplear y destinar los recursos del presupuesto 2019; “un presupuesto deficitario nos obligó a tener mayor responsabilidad y pulcritud en el gasto público, aunado en el plan de austeridad nacional haremos algunos cambios que nos permitan ir haciendo ahorros y tener un manejo más responsable de los recursos públicos”, comentó.
En ese sentido informó que el área de comunicación social tomará un rumbo distinto y debido al tema presupuestal a partir de este comunicado, anunció que dicha área estará en reeestructuración mientras se analiza la mejor estrategia para su reactivación.
Aseguró, que el papel de los medios es muy importante para lograr un buen entendimiento y un puente de información y comunicación; “es por eso que he tomado la determinación en base a las facultades que la ley me confiere de hacer los cambios necesarios en esta administración”, indicó.
Se entregó el nombramiento a Raúl Leyva Castrejón como  Subdirector de Cultura Municipal.
Se nombró a Iván Said Domínguez  Salgado como director del Instituto de la Juventud Municipal (IMJUVE).
Haciendo reconocimiento  muy claro y preciso a Carlos Patiño, quien venía desempeñando ese trabajo.
La Subsecretaría de Turismo quedó a cargo de María de Lourdes García Urióstegui.
Brenda Denisse Carbajal Rojas como Subdirectora del Registro Civil.
En la dirección de Relaciones Públicas a Adriana HLuz.
Gaspar Beltrán dijo que derivado de algunas solicitudes de miembros del cabildo tomó la decisión de relevar en el cargo a la directora de Recursos Humanos y ahora ocupará su lugar Mariana Teresa Delgado Adame.
Como Subsecretaria de Salud a Ana Itzel Rojo Sandoval y en el área de Desarrollo Social se entre
gó el nombramiento a Lorena Santos Hernández.
Como subsecretario de Desarrollo Rural a Luis Manuel Guzmán García  y como subsecretario de Servicios Públicos Municipales se nombró a Arcadio Chona Álvarez.
El alcalde informó que en el tema del deporte en días próximos estarán presentando como herramienta para la atención y erradicación de la violencia y la inseguridad
designar estrategias que dirigirá el nuevo director de Cultura Física y Deporte Freddy Jesús Castro Sánchez, quien coordinará el programa de me Muevo, Convivo y Aprendo.
Para finalidad, destacó que la política de la administración es entregar nombramientos, que no son vitalicios ni son paces a la impunidad ni a la inmunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.