jueves, 28 de marzo de 2019

AYTO CHILPO

Cumple alcalde Gaspar Beltrán con la
base trabajadora del Ayuntamiento
El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, se reunió con los trabajadores agremiados a la sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) con la finalidad de cumplir con los compromisos con la base trabajadora, que encabeza J. Natividad Adame Martínez.
En su mensaje, el presidente hizo un reconocimiento a la administración y sus trabajadores, y los exhortó juntos cumplir con las gestiones correspondientes y así poder salir adelante en temas prioritarios para el municipio, ya que considera que este sindicato ha sabido comprender la situación financiera que está atravesando el ayuntamiento; “tenemos que acudir a las dependencias, al Congreso de la Unión, buscar inclu
so al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que voltee los ojos a Chilpancingo y así poder tener del gobierno federal la solidaridad y poder enfrentar los retos que vienen a futuro”, comentó el primer edil.
Gaspar Beltrán aseguró que el retraso con la entrega del beneficio que recibe el sindicato “no es un tema de sensibilidad y tampoco es porque el presidente no quiera, es un tema de insuficiencia presupuestal”, expuso.
Aseguró que la toma del ayuntamiento por parte del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo (SITACH) ha paralizado las labores y por lo tanto no hay ingresos, ni forma de obtenerlos.
Por ello, exhortó al sindicato de la sección 28 a confiar en él, porque les ha dado la seguridad que los trabajadores son atendidos en esta administración y que las gestiones realizadas siempre serán para su beneficio; “quienes llegamos a gobernar, solamente estamos el tiempo que nos toca y nos vamos, ustedes los trabajadores son quienes se quedan e infortunadamente son quienes adolecen las carencias y abusos e irresponsabilidades con las que se conducían las administraciones”, aseguró.
Finalmente, agradeció el liderazgo de Adame Martínez para con este sindicato y admitió que los caracteriza la madurez y la sensatez que cuida con sus acciones, este ayuntamiento.
Acompañado y respaldando las decisiones del alcalde, estuvieron presentes el segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona; la secretaria de Finanzas, Guri Carmen Zuluaga Huerta y el subsecretario de Administración, Luis Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.