martes, 19 de marzo de 2019

AYTO CHILPO

Limpia Ayuntamiento
Capitalino río Huacapa
El H. ayuntamiento de Chilpancingo que preside el Antonio Gaspar Beltrán, previo a la temporada de lluvias, para evitar focos de infección y posibles contingencias, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, llevó a cabo la limpieza del cauce del Río Huacapa en la zona norte de la capital.
La asesora de Obras Públicas, Ana Dilcia Torres Romero, comentó que esta secretaría está realizando jornadas de limpieza continúas para mitigar la contaminación al medio ambiente y así poder evitar focos de infección; “es preocupante que estos desechos puedan crear algún foco de infección, y es aquí donde es importante la prevención, ya que no queremos que la ciudadanía la padezca, ya sea por algún tipo de enfermedad que se contraiga a través de la respiración”, comentó.
Informó, que el trabajo que se está realizando es desazolve del alcantarillado pluvial  en el encauzamiento Río Huacapa, en las colonias Bugambilias, San Rafael Norte y Ampliación Lázaro Cárdenas y en una semana de arduo trab
ajo los avances son de un 40 por ciento.
Torres Romero, aclaró que los desechos extraídos de las labores de limpieza, no son tirados a cielo abierto, sino que son depositados en una celda para ser tratados.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los lugares públicos y a no tirar basura para evitar cualquier tipo de contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.