miércoles, 6 de marzo de 2019

NOTA CON FOTO Y SUMARIO

Perdona Astudillo videoburla,
pide reinstalen a Iris Gómez
Alejandro Ortiz.--El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores pidió a la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, que reinstale en su cargo a Iris Gómez, encargada de redes sociales del municipio quien fue dada de baja luego de colocar un filtro de gatito al mandatario estatal durante un video en vivo.
En un evento celebrado en Casa Guerrero, Astudillo Flores fijó una postura por el tema de la community manager de Acapulco, Iris Gómez dela Cruz, que el pasado domingo estuvo encargada de manejar las redes sociales del gobierno de Acapulco.
En el evento las autoridades estatales y municipales revisaban los avances en la remodelación y limpieza de la playa Manzanillo, sin embargo durante el mensaje del gobernador se colocar
on filtros de un gato al mandatario estatal, hecho que provocó el despido de Iris Gómez.
“Cuando estaban transmitiendo alguien no lo cuidó y me pusieron unas orejitas de gato (…) Y entonces pues yo me di cuenta hasta después.
Después me enteré que a la persona que estaba transmitiendo la dieron de baja. Les quiero decir que no soy tan sensible como para enojarme porque haya pasado eso”.
“De una manera muy cordial le pido a la presidenta municipal que registre que el gobernador no está ofendido por eso. Y si la presidenta municipal está de acuerdo le sugiero y le pido que la reincorpore a su trabajo porque yo no me dedico a quitarle el trabajo a nadie”, manifestó Héctor Antonio Astudillo Flores.
 La community manager fue dada de baja desde el domingo y en un video se deslindó de haber hecho ella la trasmisión en vivo, sin embargo se hizo responsable por el error cometido por trabajadores de su área.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.