miércoles, 27 de marzo de 2019

NOTA CON FOTO

MH:Con irregularidades
busca reelegirse Vélez
Para reelegirse por cuarta ocasión usa todo el aparato de la Secretaría de Salud en Guerrero y las cuotas sindicales, Beatriz Vélez Núñez, denunciaron los integrantes  de la planilla “Guinda”.
En conferencia de prensa el representante general de la planilla, Fidel Martínez Hernández,  denunció que el proceso para la renovación de la secretaría general de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) se está llevando a cabo con un sin número de irregularidades y con el apoyo de funcionarios de la Secretaría de Salud.
Puntualizó que entre las inconsistencias que se detectaron en el proceso, la más visible es que de manera irregular en el padrón de trabajadores con derecho a votar, se incluyó a personal de confianza de mandos medios, como directores, supervisores y jefes de oficina, algo que da inequidad en la contienda.
Martínez Hernández sostuvo que otro de los problemas con la planilla que lidera Vélez Núñez es que sus seguidores han realizado actos intimidatorios a la base trabajadora.
Los denunciantes afirmaron que la campaña de la ex candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chilpancingo busca reelegi
rse en el cargo por cuarta vez, utiliza las unidades médicas para tapizarlas de propaganda impresa a color, lo que a clara vista representaría una contienda dispareja.
Por último informaron que la planilla “Guinda” realiza campaña con limitaciones, pero tienen la confianza de que el 1 de abril la base trabajadora votarán por médico Hilario Zúñiga Escamilla, un trabajador con 20 años de antigüedad en el sector salud, quien ha sido uno de los principales críticos de la ex candidata priista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.