lunes, 4 de marzo de 2019

NOTA CON FOTO

Alcaldía de Acapulco se burla de
Astudillo en transmisión en vivo
ACAPULCO, GRO., 3 de marzo de 2019.- El gobierno municipal del puerto se burló del gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores y de su secretario de Obras Públicas, Rafael Navarrete Quezada, al ponerles un filtro en sus rostros para caricaturizarlos durante una transmisión en vivo por Faceb
ook Live en la cuenta oficial de la alcaldía.
Más tarde, la administración de Morena que encabeza Adela Román Ocampo, condenó lo ocurrido, pero nunca ofreció expresamente una disculpa pública.
Sólo dijo mediante una postal que el hecho “no refleja la visión institucional, ni los valores que como representantes de la sociedad tenemos”,
No obstante, informó del cese “del trabajador responsable”, de quién se omitió su nombre,  “por la falta de respeto a la investidura de las autoridades”.
En otro descuido, el gobierno de Adela Román ocultó que el responsable no es un hombre sino una mujer.
Se trata de su encargada de redes sociales, Iris Paola Gómez de la Cruz, ex candidata a diputada federal independiente en la pasada contienda de julio de 2018.
Gómez de la Cruz forma parte de la asociación Soy tu Brother y Somos Acapulco, que encabeza el ex priísta y ex perredista Ramiro Solorio Almazán, quien también se postuló a la alcaldía del puerto por la vía independiente.
La burla del gobierno de Adela Román al gobernador y a su secretario de Obras, ocurrió durante una transmisión en vivo desde la cuenta oficial del gobierno municipal de un recorrido de supervisión que Astudillo encabezó en la remodelación de playa Manzanillo. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.