lunes, 25 de marzo de 2019

NOTA CON FOTO

Extorsiona presos y familiares
director del Cereso de Chilapa
TLAPA DE COMONFORT, GRO.-Autoridades comunales y ejidales de esta región de la montaña, advirtieron al gobierno federal que en caso de que no flexibilice su convocatoria para beneficiar a los campesinos con fertilizante, van a bloquear las carreteras.
La queja de las autoridades agrarias, se dio a la convocatoria que hizo Julio Lázaro Bazán, subdelegado regional del gobierno federal donde se les informó de los requisitos que se está pidiendo a todos los campesinos para que sean beneficiados con el programa de fertilizante.
Cláudio Pacheco de la Cruz, comisariado de bienes comunales de Huitzapula, Atlixtac dijo que el tiempo está encima y que loa requisitos no todos los campesinos pueden conseguir, ya que solo tienen constancias de posesión, en caso de que insistan en que se cumpla con la convocatoria, miles de campesinos se van a quedar fu
era del beneficio, advirtió.
Al mismo tiempo comentó que van hacer falta bodegas, ya que si esto no se resuelve a los campesinos les va a costar más caro su fertilizante.
En tanto el alcalde perredista de Atlixtac comentó que como gobierno están en la mejor disposición de coadyuvar para que todos los campesinos sean beneficiados con su insumo agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.