miércoles, 27 de marzo de 2019

NOTA ROJA CON FOTO

Comenzaron entregar
tarjetas de Bienestar
Jorge Octavio Vargas Sandoval. IGUALAPA, GRO.—En el municipio de Igualapa, el Gobierno de la Cuarta Transformación comenzó a entregar las tarjetas de Bienestar para beneficio de los más desprotegidos.
El servidor de la nación Abad de Jesús Nazario, aseguró que inició el reparto de las tarjetas del bienestar a los grupos más vulnerables en localidades del municipio de Igualapa como Chacalapa,  Chimalapa, La Victoria, San Juan de Los Llanos, Acalmani, San José Buena Vista y Llano Grande de Juárez.
Abad de Jesús Nazario, destacó “Se está haciendo entrega de las tarjetas de los programas sociales, principalmente estamos iniciando con los discapacitados y la pensión de adultos mayores”.
Explicó que, poco a poco van ir saliendo las tarjetas de los ciudadanos que fueron censad
os y que serán beneficiados con los diferentes programas; pero pidió paciencia a los habitantes, ya que dijo se está conformando una base de datos a nivel nacional y de ahí se emiten los plásticos para que puedan cobrar.  
De Jesús Nazario, puso como ejemplo que las personas discapacitadas cobrarán mil quinientos pesos mensuales, pensión adultos mayores mensualmente alrededor de mil doscientos cincuenta pesos; becas Benito Juárez dos mil cuatros cientos pesos bimestrales y así sucesivamente.
Aclaró que, los beneficiarios pueden cobrar diez días hábiles, después de que hayan recibido la tarjeta del bienestar y que pueden retirar dinero en cajeros, Telecom  o en  bancos habilitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.