miércoles, 13 de marzo de 2019

NOTA ROJA

Encontrado en libramiento
tlapaneco, era de ese lugar

Un hombre que fue encontrado privado de la vida a balazos, en nuevo libramiento a Tlapa de Comonfort, región de la montaña, después de permanecer en calidad de desconocido, finalmente fue identificado por sus familiares.
El ahora occiso respondía al nombre de Benjamín Pérez Vargas, contaba con una edad de 50 años, tenía su domicilio en la calle Aserradero de la colonia San Antonio de la cabecera munic
ipal de Tlapa de Comonfort, región de la Montaña.
La persona del sexo masculino, fue encontrado a las 8:00 de la mañana de ayer martes, a la orilla del nuevo libramiento a Tlapa de Comonfort, a la altura de la colonia San Diego.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, arribaron hacer las primeras diligencias de ley, al no ser identificado su cuerpo a los corredores de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Al pasar las horas, nadie lo había identificado, por lo que el cadáver fue traído a Chilpancingo por personal del Servicio Médico Forense en donde quedó en calidad de desconocido.
Hasta el día de hoy miércoles a las 9:00 horas fue legalmente identificado, por sus familiares, e informaron que desde el domingo se encontraba desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.