viernes, 1 de marzo de 2019

NOTA

Balearon en un intento de
asalto y robo a empresaria
ACAPULCO, GRO.—La violencia imparable en este puerto, la tarde de hoy viernes una mujer ex accionista del Sistema Integral de Transporte (SIT) Acabús sufrió un intento de asalto y robo de su camioneta en plena avenida Costera Miguel Alem
án.
El intento de asalto y robo de camioneta a mano armada se registró esta tarde de hoy viernes en plena avenida Costera del puerto, frente al mercado de artesanías El Pueblito, a unos metros del centro de negocios Costera 125.
Esto causó miedo y asombro entre los locatarios y turistas por los disparos de arma de fuego que se escucharon a pleno luz del día en inicio de fin de semana.
También se confirmó por socios de la empresa, quienes afirmaron que la mujer de nombre Yolanda vendió sus acciones al gobierno.
Cuentan los testigos que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta siguieron desde el banco Santander cercano al Centro de Convenciones, a una mujer identificada como Yolanda ‘N’.
Minutos depuésd lograron darle alcance y empezaron a forcejear para quitarle su bolso y robarle su camioneta Kia tipo Sportage, de color blanco.
Sin embargo se conoció que los asaltantes dispararon entre cinco y seis veces contra la carrocería, las ventanas y el parabrisas del vehículo, pero estas estaban equipadas con película antirrobo, por lo que la mujer sufrió heridas leves en una pierna.
Policías confirmaron que los asaltantes se llevaron el bolso, pero que antes la mujer había cambiado el dinero de lugar.
La zona fue acordonada por marinos, policías municipales y turísticos, en tanto paramédicos trataron de atender las heridas de la víctima, pero esta se negó y argumentó que se encontraba bien. Agentes ministeriales abrieron una carpeta de investigación y realizaron las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.