viernes, 1 de marzo de 2019

NOTA

Hacer público sus licencias de
funcionarios municipales:AGB
Tras la publicación de que la Directora de Comunicación del Ayuntamiento de Chilpancingo, tiene doble plaza, el alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán exhortó a sus colaboradores que hagan público sus licencias.
Como se recordará, la semana pasada La Crónica, Vespertino de Chilpancingo,  publicó que la Directora de Comunicación Social, cobra como funcionaria en el Ayuntamiento y como inten
dente de una escuela primaria, y que no había solicitado licencia en la Secretaría de Educación Guerrero.
La primera autoridad descartó que existan trabajadores con duplicidad de plazas, como se dio a conocer la semana anterior con el caso de la directora de Comunicación Social, quien presuntamente mantiene una plaza en una escuela.
Indicó Gaspar Beltrán que una primera “evaluación interna” provocó que se hicieran efectivas las renuncias de al menos 20 colaboradores del gobierno municipal, aunque no especificó qué orilló a su salida de la administración.
Sin embargo el alcalde perredista exhortó a los funcionarios con permisos en otras dependencias y que actualmente colaboran en el ayuntamiento, a hacer públicas sus licencias.
También los llamó a entender que dentro del gobierno municipal se requiere funcionarios de tiempo completo.
Igualmente  el presidente municipal admitió que en la nómina del ayuntamiento de Chilpancingo existen trabajadores con sueldos que superan a otros de más alto rango.
Aclaró que no se transparentarán las nóminas del ayuntamiento capitalino por cuestiones de seguridad y violar los datos personales de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.