martes, 5 de marzo de 2019

NOTA

Homenaje póstumo para
Aréstegui el 9 en Acapulco
ACAPULCO, GRO.--El próximo sábado 9 de marzo en la escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) tendrá un homenaje póstumo al académico y cofundador del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero, Rafael Aréstegui Ruiz.
Lo anterior fue dado a conocer el coordinador de asesores del Ayuntamiento porteño, Eloy Cisn
eros Guillén, y la regidora Alva Patricia Batani Giles durante una conferencia de prensa en el edificio de La Coprera.
El luchador social, Cisneros Guillén dijo que en el acto participarán autoridades del gobierno municipal, de la máxima casa de estudios e integrantes de diferentes organizaciones políticas y sociales, quienes compartirán sus experiencias y vivencias con quien fuera uno de los primeros diputados locales del sol azteca.
Añadió, “Estarán y participarán compañeros que lo estuvieron acompañando en sus luchas, desarrollo académico y de los que ha sido un ejemplo para ellos, será un programa muy sencillo con mucha alegría”.
Al homenaje póstumo de Aresteguí Ruiz, se confirmó la asistencia de la viuda del docente, Diana Gómez Gómez, y sus hijos, asi como de la alcaldesa Adela Román Ocampo, del ex rector José Enrique González Ruiz y del director del Centro Regional de la Uagro, Maclovio Sautto Vallejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.