jueves, 28 de marzo de 2019

NOTA

Para exigir presentación de
Molina, marchará mañana
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El Movimiento por la Libertad de los Presos Políticos del Estado de Guerrero (MOLPPEG), está convocando a una movilización en Chilpancingo para mañana viernes 28 de marzo para exigir la inmediata presentación con vida de Gonzalo Molina quien desapareció junto con sus dos hijos y otro familiar en la ciudad de México luego de partic
ipar en un conversatorio en Ciudad Universitaria, desde el martes 26 de marzo por la noche.
La integrante del MOLPPEG Kenia Inés Hernández, informó que están invitando a “organizaciones sociales y políticas fraternas”, medios de comunicación y al pueblo en general para que participen en la marcha mitin por la desaparición de Gonzalo Molina donde exigirán  al gobierno federal y estatal que sean presentados con vida y una investigación transparente de los hechos.   
El promotor de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias y Policía Comunitaria (CRAC-PC) Gonzalo Molina,  fue encarcelado el 5 de diciembre de 2013 y salió del reclusorio de Chilpancingo apenas el 28 de febrero del año en curso.
Dijo que Gonzalo molina ya había recibido amenazas del crimen, adelantó que participarán en la movilización los policías comunitarios de las casas de justicia de Las Juntas, Acatepec, Zitlatepec y Metlatónoc.
Y los comités de enlace de la CRAC-PC de Tecoanapa, Huamuxtitlán-Olinalá, Cacahuatepec, Dos Ríos, Chilixtlahuaca, Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca. La concentración será a las diez de la mañana en las banderas en el antimonumento a los 43 en Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.