jueves, 21 de marzo de 2019

NOTA

Ignorados bloqueadores
de la clínica del ISSSTE
Por segundo día consecutivo, la delegación sindical del ISSSTE-Chilpancingo, bloqueó la avenida “Ruffo Figueroa” para demandar la liberación del presupuesto que le corresponde a la institución y beneficiar a los derechohabientes y trabajador
es.
La delegada sindical de la clínica, Rocío Larumbe Gutiérrez, informó que si mañana tampoco hay respuesta suspenderán la consulta interna, porque en su segundo día de lucha, no les han hecho caso.
El día de ayer los trabajadores sindicalizados cerraron un sentido de la vialidad durante dos horas, y hoy anunciaron que será por tres horas, mientras que la delegada sindical de la clínica, Rocío Larumbe Gutiérrez, informó que si mañana tampoco hay respuesta suspenderán la consulta interna.
Por el momento únicamente han recibido una llamada de la delegación estatal del ISSSTE para informarles que no se ha liberado el dinero para atender las demandas de la clínica en la capital del estado.
Sin embargo  Larumbe Gutiérrez reiteró que entre los faltantes se entre medicamentos, renovación del equipo, contratación de personal de enfermería y especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.