martes, 5 de marzo de 2019

NOTA

Resolver bomba de
Cochoapa, pide PRD
Antes de que reviente otra bomba en Guerrero, la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llamó al gobierno estatal y federal a resolver el conflicto político que se vive en Cochoapa el Grande, región de la montaña.
En conferencia de prensa en sus mismas oficinas, Ricardo Barrientos Ríos, dirigente estatal del PRD, manifestó que preocupación, porque se han estado dando muchos problemas, y urgi
ó a las autoridades estatales y federales evitar un enfrentamiento por la desaparición del alcalde electo, Daniel Esteban González desde el 2 de septiembre del 2018.
Denunció que las acciones de un grupo de ciudadanos presuntamente priistas que mantienen tomado el Ayuntamiento y han detenido a policías comunitarios, mismos que apenas fueron liberados  en la que hubo también una persona herida cuando se dio el diálogo.
Barrientos Ríos dijo que el PRD espera que el gobierno del estado y el federal atiendan el problema en Cochoapa el Grande, “y no esperemos una desgracia para que podamos atender, nosotros hacemos un llamado para que estos problemas puedan prevenirse (…) esperemos que no reviente otra bomba en Guerrero”.
Insistió que ya había pedido al secretario de Seguridad Pública y al gobernador Héctor Abtonio Astudillo Flores que de acuerdo con sus facultades, atendieran el tema “para evitar que haya posibles desencuentros en la zona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.