miércoles, 27 de marzo de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Acribillado hoy tarde
en avenida y testigos
Antonio  Cantú Rendón.--Frente a su esposa que al parecer resultó herida y otra  fémina que los acompañaba sin lesiones, la tarde de hoy miércoles, una persona del sexo masculino fue asesinado  de por lo menos dos balazos en la cabeza.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles a las 13:00 horas, sobre la avenida “Vicente Guerrero” esqui
na Nicolás Catalán, a unos metros de la alameda “Francisco Granados Maldonado”.
Se conoció que al estacionamiento de una farmacia llegaron tres personas, dos mujeres y hombre a bordo del vehículo marca Ford tipo fiesta color azul, placas de circulación Hbm75-43- Servicio particular del estado de Guerrero con número de serie 9bfbt10n258305452 con el nombre del conductor Ramón Hernández Bernal
Al momento de llegar a la farmacia la supuesta esposa que iba de copiloto se bajó del carro y entró a comprar a la farmacia del “Ahorro” algunos medicamentos y minutos después regresó.
El conductor se encontraba estacionado de sur a norte de la avenida frente a la farmacia del “Ahorro”, en esos momentos su esposa se subió al carro para trasladarse a su domicilio.
De acuerdo a testigos presenciales informaron que dos personas que se desplazaban en una motocicleta, se pararon al lado de la ventanilla del chofer y uno de los facinerosos sacó una pistola y la accionó en varias ocasiones contra la humanidad del ahora víctima.
Al recibir los balazos, el conductor de manera instantánea falleció, en tanto su esposa supuestamente habría recibido un impacto de bala en el estómago.
Los supuestos asesinos al lograr su objetivo, se dieron a la fuga, tomando la calle “Nicolás Catalán” con dirección al encausamiento del Río Huacapa, sin que ningún cuerpo policial los persiguiera en plena tarde y a la luz del día, teniendo una videocámara  funcionando en la alameda.
Policías Municipales de inmediato arribaron a la escena del crimen, al tiempo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que están unos cuantos metros de la alameda “Francisco Granados Maldonado” quienes checaron los signos vitales del chofer del vehículo particular, y determinaron que estaba sin vida.
Posteriormente los paramédicos se llevaron a un hospital la que al parecer era la esposa del ahora victimado, en tanto la ilesa mujer se quedó para conocer las diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.