miércoles, 13 de marzo de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran 2 muertos
en falso enfrentamiento
Antonio Cantú Rendón.—Dos personas del sexo masculino, con rasos de ser campesinos, la mañana de hoy miércoles, fueron encontrados asesinados a balazos, además presentaban huellas de haber sido torturados, inicialmente se dijo que hubo enfrentamiento, pero fue falso.
Los ahora occisos que fueron hallados sin vida a la orilla de la carretera en el kilómetro 8+500, entre los pueblos de Atliaca, municipio de Tixtla, y  Mártir de Cuilapan (Apango) en el punto conoc
ido de Tepetlipa.
El comisario municipal de Atliaca, informó que campesinos que caminaban a la orilla de la carretera les informaron que en el kilómetro 8+500 había dos personas del sexo masculino sin vida.
La autoridad local, les informó a las diferentes autoridades policiacas, por lo que se corrió la voz de que inicialmente se había registrado un enfrentamiento a balazos, en la que había dos muertos en el interior de un carro.
Sin embargo la policía municipal de Tixtla y la Fuerza Estatal, se trasladaron hasta el paraje conocido como Tepetlipa, quienes se percataron que efectivamente había dos personas privadas de la vida, pero no a consecuencia de una balacera como se dijo al principio.
Los vecinos de la comunidad de Atliaca, se acercaron al lugar en donde estaban las dos personas inertes, pero no lograron identificarlos, pero se presume que sean vecinos de alguna de las comunidades de los municipios de Tixtla y Mártir de Cuilapan, por los rasgos de campesinos.
Para que sean legalmente identificados, se ofrecen las siguientes características, uno de los difuntos contaba con una edad aproximada de 35 años de edad, llevaba puesta una playera negra, pantalón de mezclilla del mismo color, cinturón de piel negro, era de complexión robusta y tez morena clara.
Mientras que el segundo tenía un pantalón de mezclilla azul marino, playera blanca, complexión delgada, contaba con una edad aproximada de 30 años, tez morena clara.
Después de las diligencias de ley que realizaran los peritos de la Fiscalía General del estado, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se esperan que sean legalmente identificados en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.