martes, 26 de marzo de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atropellada madre y bebé
con lesiones mínimas, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Milagrosamente se salvó de morir un niño de 8 meses la mañana de hoy martes, luego de que fuera atropellada su madre, por el conductor de una motocicleta, quien fue detenido por agentes de tránsito municipal.
La lesionada que únicamente presenta golpes mínimos, junto con su pequeño hijo y que no ponen en riesgos su vida, dijo llamarse Brenda Sánchez de 30 años de edad, con domicilio en la colonia “Antorcha Popular” de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy martes cerca de las 9:30 de la mañana cuando la joven señora intentó cruzar la calle prolongación “Corregidora” a la altura de la colonia “Los Puentes” y en ese momento fue atropellada por el conductor de una motocicleta.
El supuesto responsable al impactar su caballo de acero, contra la ama de casa junto con su bebé fueron aventados a varios metros, mientras que la ahora detenido también se cayó junto con su transporte.
Después de 30 minutos de haber ocurrido el accidente, paramédicos de la Cruz Roja, llegaron para ofrecerle los primeros auxilios a Brenda Sánch
ez junto con su bebé, enseguida fueron traslados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibieran atención médica.
En tanto que el supuesto responsable que se negó a dar su identidad, fue arrestado por elementos de tránsito municipal, para que responda por las lesiones que habría ocasionado a la vecina de la colonia “Antorcha Popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.