jueves, 28 de marzo de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras ser balaceado, se
debate un taxista aquí
Antonio Cantú Rendón.--Un taxista de la línea “Taxi Plus” tras ser herido hoy jueves de un balazo en la cabeza cuando caminaba con dirección hacia el evento del gobernador del estado de Guerrero, el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, se encuentra con pocas esperanzas de vida en el hospi
tal general “Raymundo Abarca Alarcón”.
El lesionado se pudo conocer por sus propios familiares que responde al nombre de Sebastián Santos Octaviano de 46 años de edad y tiene su domicilio en la calle Escena Trágica de la colonia “Pino Suárez” de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de hoy jueves cerca de las 11 de la mañana, según dijeron vecinos de la colonia “San José” que escucharon una detonación de arma de fuego por lo que salieron y se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba tirado a la orilla de la calle totalmente inconsciente.
En esos momentos le notificaron a las autoridades que había una persona herida, por lo que después de 20 minutos elementos de la policía Fuerza Estatal arribaron hasta ese lugar, y al confirmar que efectivamente había un hombre tirado y que no podía dar sus generales solicitaron el arribo de paramédicos de la Cruz Roja.
En cuestión de minutos los familiares del baleado se dieron cuenta y descendieron al lugar donde se encontraba el herido, la esposa le dijo a la policía que tenía cerca de 10 minutos que había salido de su casa y se trasladaba caminando hacia el crucero de Chichihualco en donde se encontraba la inauguración del puente elevado.
En esos momentos también llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente el ruletero fue llevado al hospital Raymundo Abarca Alarcón donde los médicos señalan que su estado es crítico ya que presenta traumatismo craneoencefálico.
Mientras que los supuestos agresores ninguno de los vecinos quiso revelar como iban vestidos y tampoco en que se habían dado a la fuga quizás por miedo, por el ambiente violento que se vive en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.