viernes, 1 de marzo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desalojan funcionario invasor,
después balean al propietario
Miguel Angel Mata Mata.ACAPULCO, GRO. 21 de febrero--Luego que un actuario ejecutó la orden de un juez para desalojar al invasor de cinco predios en la colonia Fuerza Aérea, Ricardo Castillo Barrientos, asesor de la presidenta municipal de Acapulco, el propietario del lugar sufrió un atentado a balazos en su despacho particular, del cual salió ileso milagrosamente. 
La mañana del 20 de febrero se distribuyó en redes el video en vivo del desalojo de cinco predios invadidos por Ricardo Castillo Barrientos, asesor principal de la presidenta municipal de Acapulco, la morenista Adela Román Ocampo, luego que un juez determinó devolver la propiedad a quien es el auténtico dueño.
Durante el transcurso del día el aparato de comunicación social del gobierno morenista de Acapulco intento, de manera infructuosa, convencer a los autores del video para que bajaran de la red el material informativo o “se atendrían a las consecue
ncias.
Un par de horas después del desalojo, se supo que a las oficinas del propietario del lugar llegaron dos tipos a preguntar por el nombre de quien promovió el desalojo. Al recibirlos, uno de ellos sacó una postila y quiso disparar para matar al propietario legítimo de los predios.
Fue la Providencia, una pistola sucia o la poca pericia del pistolero la que salvó la vida de una persona.
La pistola se encasquilló lo que dio tiempo a un guardia para repeler la agresión, herir al sicario y ahuyentar a otro, quienes salieron corriendo del despacho para perderse, aun herido uno de ellos, por el rumbo de Mozimba.    
El afectado, quien ha sufrido la invasión de sus predios y los ha ido recuperando como en operación hormiga, abrió una carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio.(sintesisdeguerrero.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.