martes, 12 de marzo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Incendian carros, matan hombre
y dejan cabezas humanas en Aca
ACAPULCO, GRO.—Un martes violento y sangrientos  vivió el puerto de playa, en la que un hombre asesinado envuelto en una sábana, una cabeza humana y tres automóviles incendiados.
Los hechos de violencia sucedieron durante la madrugada y mañana de hoy martes en la colo
nia “Emiliano Zapata” porteña.
La violencia ocurrió después de las 5 de la madrugada de hoy martes en la que hubo quema de vehículos de manera simultánea en diferentes calles de la colonia Zapata.
El reporte policiaco indica que en la calle 14, una camioneta de la marca Nissan tipo Xtrail fue incendiada por hombres armados y un automóvil de la marca Volkswagen tipo Pointer fue quemado entre las calles 22 y 23.
En tanto que en la calle 39 y 28 fue quemada una camioneta de pasajeros, y se encontró una cabeza humana desfigurada y con un narcomensaje, del que no fue proporcionado su contenido.
En las primeras  7 horas de hoy martes se reportó que fue encontrado un hombre asesinado envuelto en una sábana en la misma colonia, asentada en la zona suburbana.
Por último se conoció que se localizó un cuerpo entre las calles 1 y 6, y agentes policiacos encontraron encima del cadáver un narcomensaje cuyo contenido no dieron a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.