miércoles, 27 de marzo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron al taxista
del 51 de OMTACH, hoy

Antonio Cantú Rendón.—Un taxista fue privado de la vida presuntamente por un pasajero, quien logró darse a la fuga, sin que fuera identificado.
El trabajador del volante que recibiera un balazo de pistola calibre 9 milímetros, respondía al nombre de Miguel Bahena Rivas con domicilio en la calle “José Fancisco Ruiz Massieu”, manzana 2, lote 1, colonia “Colinas del Valle” que se ubica  por la barranca Nacionalista que colinda con el negocio conocido como “El Güiro”.
Los hechos violentos ocurrieron hoy miércoles cerca de las 6:00 de la mañana, según afirmaron los vecinos de la calle “Durango” esquina con Baja California, que escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que salieron para verific
ar que ocurría.
Externaron que al  estar en el exterior de sus domicilios, se percataron que a la mitad de la calle “Durango” esquina con “Baja California” se encontraba el taxi marcado con el número 51 del sitio “OMTACH”.
En esos momentos se acercaron poco a poco y pudieron ver que entre el asiento del chofer y el copiloto, se encontraba un hombre sangrando de su cabeza.
En esos instantes le dieron parte a las autoridades policiacas y los primeros que llegaron fueron uniformados del gobierno estatal y militares, y después paramédicos de la Cruz Roja quienes checaron los signos vitales del baleado determinaron que estaba sin vida.
Las autoridades presumen que el trabajador del volante fue asesinado a balazos por uno de sus pasajeros, ya que la puerta trasera del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público estaba abierta.
Cuando se realizaban las primeras diligencias de ley, hasta ese lugar arribó Miguel Angel Bravo Aguilar, quien dijo ser propietario del vehículo de alquiler, y lo primero que preguntó que como estaba su carro, en lugar de saber sobre su estado de su colabordor.
La contestación de los policías fue que estaba perfecto—el carro— y que lo único que su chofer se encontraba sin vida, pero al permisionario, no le importó, únicamente le interesaba su unidad motriz.
Después de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que en las próximas horas sus familiares del trabajador del volante lo reclamen legalmente para darle una digna sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.