miércoles, 6 de marzo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Terminó taxista adentro de
una casa de venta de pollos
Antonio Cantú Rendón.—Una comerciante de pollos milagrosamente vive para contarlo, ya que al mediodía de hoy miércoles, un conductor de taxi se metió literalmente a su casa con toda su unidad motriz.
La comerciante Claudia Romero Carreto de 43 años de edad, salió ilesa en el percance y aho
ra vive para contarlo, puesto que estaba vendiendo pollos descuartizados en su puesto.
Cuando de repente le llegó de sorpresa el “servicio de taxi” hasta dentro de su negocio, tras el fuerte impacto quebró alrededor de ocho nuevas tablas de madera.
Confesó haber visto muy de cerca a la muerte, pero afortunadamente solo se llevó el susto de su vida, y está para contarlo, en tanto su mercancía –pollos--quedó regada en el piso.
Por su parte el chofer del taxi marcado con el número económico 273 de la marca Nissan tipo Tsuru, Félix Mónico Julián, agregó que hizo un servicio a la colonia “Las Palmas” y después de dejar al pasajero tomó una pendiente para tratar de incorporarse a  la calle Laurel de ese mismo asentamiento humano.
Manifestó que al ir bajando la calle empinada que está frente al kínder “Niño Artillero” se le botaron los frenos al carro, por lo que no tuvo otra opción que proyectarse a la casa de madera para no matarse, sin embargo no pensó que ahí había más personas.
Tras el aparatoso percance el conductor salió ileso afortunadamente y únicamente se reportaron daños en el vehículo del servicio público que fue remolcado al corralón de Tránsito Municipal, en tanto que la casa también hubo daños, sin causar desgracias personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.