miércoles, 27 de marzo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Ahora es gallina flaca,
se acabó la de oro:AGB
Luis Jijón León.--“Se acabó la gallina de los huevos de oro”, dijo el alcalde Antonio Gaspar Beltrán en relación con la supuesta crisis financiera que enfrenta el gobierno municipal que impide cubrir las necesidades de la base trabajadora.
Esta mañana el alcalde se reunió con trabajadores de la sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) donde reprochó que el presidente Andrés Man
uel López Obrador ya visitó varios municipios en Guerrero, pero no Chilpancingo para que le expliquen la situación que enfrenta el gobierno municipal.
 “Lo que fue en algún tiempo la gallina de los huevos de oro hoy es una gallina flaca, me refiero a la administración municipal. No tiene los recursos presupuestales para poder atender todas las necesidades que requiere la base trabajadora”, justificó.
“Vamos a buscar al presidente de la república para que voltee los ojos a Chilpancingo. Yo he dicho que Chilpancingo le dio a Andrés Manuel López Obrador 60 mil votos. Ya López Obrador visitó todo Guerrero casi y menos la capital del estado”, reprochó.
Gaspar Beltrán dijo que ya hay un acuerdo de Cabildo para invitar al presidente “para que nos visite y plantearle de manera personal la situación en que la está la administración para poder tener del gobierno federal la solidaridad y poder enfrentar los retos”.
La reunión con los sindicalizados se dio en medio de reclamos por la falta de pago de seguro de vida, pago de pensiones por viudez, gastos funerarios y mala atención de los trabajadores quienes en algunos casos, se quejaron, no realizan el trámite
Uno de los trabajadores le reprochó a Gaspar Beltrán la mala atención de sus funcionarios quienes lo han hecho perder el tiempo con trámites burocráticos.
En respuesta Gaspar Beltrán dijo que eran problemas que no se habían generado en su administración, pero que les daría atención y respuesta.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.