lunes, 4 de marzo de 2019

SUMARIO DE NOTA CON FOTO Y VIDEO

Se deslinda Iris Gómez
del video de burla a HAF
Alejandro Ortiz.--La community manager del gobierno de Acapulco, Iris Gómez, afirmó que no fue ella quien realizó el vídeo en vivo donde colocaron filtros de gato al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, aunque como responsable del equipo de redes aceptó su responsabilidad.
En un video difundido por la propia excandidata independiente a una diputación federal por Acapulco, afirmó que no faltó al respeto a la investidura del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y señaló que mantiene una buena amistad con él.
En el video que tiene una duración de 8 minutos 57 segundos, la community manager del gobierno municipal aclaró que ella realizaba acciones de capturas de pantalla, grabación de clips de vídeo para su posterior producción y otras actividades, mientras que una persona de su equipo grababa un evento en vivo donde asistió el gobierno est
atal.
Ayer por la mañana se llevó a cabo un evento para revisar los avances en la remodelación y limpieza de la playa Manzanillo, Acapulco, evento que fue transmitido desde la página oficial del gobierno de Acapulco.
En el video le fueron colocados algunos filtros al gobernador de Guerrero, acción que desató una serie de críticas en redes sociales.
Por la tarde, el gobierno de Acapulco anunció que la persona encargada del video sería dada de baja y de manera extraoficial trascendió que se trataba de Iris Gómez, responsable del manejo de las redes sociales en el gobierno de la morenista, Adela Román Ocampo.
“El gobierno municipal condena enérgicamente lo ocurrido y declara que no refleja la visión institucional ni los valores que como representantes de la sociedad tenemos”.
“La acción será sancionada con la baja del trabajador responsable, por la falta de respeto a la investidura de las autoridades”, señaló el comunicado del gobierno de Acapulco.
Por la noche, la responsable del área informó, a través de un video, que no fue ella directamente quien realizó el video en vivo desde la página oficial del Ayuntamiento y negó que se trate de una acción orquestada en contra de la investidura del gobierno estatal, tal y como acusaron en diversas redes sociales.
“En ningún momento la transmisión en vivo fue generada con un propósito de dañar la imagen de un gobernante o de ninguna persona.
Las personas que me conocen saben que yo no daño la imagen de nadie, al contrario les ayudo a mejorarlas”, manifestó la community manager.
Finalmente, a pesar de que se deslinda directamente de dicha transmisión, aceptó su responsabilidad al estar frente a redes sociales, aunque no dio a conocer si será ella quien sea dada de baja de la administración municipal de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.