martes, 9 de abril de 2019

ARTÍCULO

Centro…!
Arturo Ríos Ruiz
Ahora vienen los consejeros de Pemex
Nos espera otro Show

Edmundo Sánchez Aguilar, Juan José Paullada y José Eduardo Beltrán Hernández, ya deben estar preparando las maletas para mudarse a PEMEX, son los propuestos por Ya saben quién, así queestamos listos para otro juego malévolo con el de los de la Comisión de Energía que a la terc
era, entraron derechito.
Renunciaron o los renunciaron a María Teresa Fernández Labardini, Carlos Elizondo Mayer-Serra y OctavioFrancisco Pastrana Pastrana y de imediato, el presidente mandó su terna.
Edmundo Sánchez Aguilar, va por su segunda oportunidad de obtener “Hueso”, estuvo en la propuesta pasada para la CRE, que fue rechazado, hizo berrinche y abandonó la contienda, lo hicieron ver mallos senadores y quedó como inepto.
Le han dado su sobadita y lo enganchan de nuevo, con todas las posibilidades esta vez, al conocerse la estrategia de AMLO, los suelta ante los senadores y los dejar pasar y al último, suavecito aprueba, da el manotazo y lo llama Democracia.
Así como se dio la nominación de los consejeros para la CRE, fue una simulación, gasto innecesario, tiempo y pitorreoa los senadores con amparo de la ley, porque es legal.
Busqué el dato de cuánto cuesta una sesión en elSenado de la República, no lo encontré, pero debe ser cuantioso, 128 senadores, con un promedio de 10 ayudantes cada uno, Servicios parlamentarios y todo el engranaje que mueve a la Cámara. Un gran un billetote.
Son tiempos de austeridad muy anunciados, que en la práctica en este caso no existen y quedan en demagogia y desprestigio para los senadores y de quien aplica esa ley, por eso hacemos dos sugerencias de nuestra parte:
Que los senadores aprueben a la primera la propuesta del Presidente o que se cambie la ley en respecto a que los legisladores representan al pueblo, porque éste también es burlado.
De esa manera se evitan el gasto estratosférico por discurrir algo que sabrán no les harán caso; se gasta menos y ahí se la llevan.
rrrart2000@hotmail.com y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.