lunes, 15 de abril de 2019

AYTO CHILPO

Participó edil Gaspar al colorido y
alegre paseo del Pendón Mazatlán

El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán asistió al tradicional, colorido y alegre Paseo del Pendón 2019 de la comunidad de Mazatlán.
En un recorrido encabezado por el comisario municipal Mario López Castro, los diputados locales, Norma Otilia Hernández Martínez y Ricardo Castillo Peña, la delegada de gobierno de la Región Centro Yolanda Armenta, el alcalde de Zitlala Rogelio Ramos y la comuna plural de la capital guerrerense, dio inicio este tradicional pendón enmarcado por la belleza su gente.
La multitudinaria celebración se distinguió por el multicolor de sus danzas ambientadas con música y bailes característicos de los pueblos de origen, donde los pobladores se fueron incorporando al recorrido al paso que iban circulando los contingentes.
López Castro, agradeció la atención del ayuntamiento de Chilpancingo y aseguró que “gracias al alcalde se pudo lograr esta fiesta que para nosotros es de gran importa
ncia porque enaltece nuestras tradiciones”  comentó el comisario municipal
 El alcalde capitalino, agradeció al comisario, la forma en que se condujo este evento, la organización y seguridad que en todo momento se hizo ver.
También,  invitó a la sociedad en general a manejarse con precaución para evitar algún incidente y así poder darle fin a este festejo como es debido: “es importante acudir a este tipo de eventos que demuestran la cultura y tradición de nuestros pueblos. Ver a nuestra gente disfrutar de las tradiciones de Guerrero y en especial de Chilpancingo es gratificante. Agradezco a nuestro comisario la organización de este magno evento” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.