martes, 2 de abril de 2019

AYTO CHILPO

Beneficia con luz a colonos
reconocen al edil Gaspar B.
El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la red eléctrica en la colonia Nevada, entre las calles Dr. Saúl Alarcón Abarca y Navidad, obra que, según los vecinos, es la primera que logran gestionar y será de gran beneficio para ellos.
En la realización de esta obra, también se llevaron a cabo los trámites correspondientes ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la colocación de los equipos de medición.
En esta importante inauguración, acompañaron al alcalde, el senador de la república, Félix Salgado Macedonio, además de los diputados locales, Alberto Catalán Bastida, Ricardo Castillo Peña y el Cabildo plural, así como vecinos y funcionarios municipales.
El primer edil chilpancingueño agradeció el respaldo de los diputados, quienes siempre lo hay apoyado de manera incondicional y también la presencia de Salgado Macedonio, que sin duda, es un gran puente para la gestión de mejores proyectos para la capital de los guerrere
nses.
Entre los trabajos realizados, se colocaron 7 postes de luz, un transformador, cables de media, baja tensión, así como subterráneos y luminarias suburbanas, entre otros.
En su mensaje, Gaspar Beltrán le aseguró a los cuidadanos que el Gobierno de la Gente trabaja sin descanso para cumplir las demandas ciudadanas; “queremos que la gente de Chilpancingo sepa que manda y que este gobierno está para servirles. Estamos conscientes de que el pueblo tiene necesidades, por ello, estamos trabajando para lograr mayores beneficios para el pueblo”, aseguró.
El senador, respaldó el compromiso de Toño Gaspar con la sociedad, “porque ustedes son los que mandan, nosotros obedecemos y nuestro trabajo es dar soluciones, resolver problemáticas históricas y actuales”, comentó.
Indicó, que la austeridad republicana implica que las cantidades millonarias que se gastaban ahora se tendrán que ahorrar para que el recurso alcance para realizar obras que satisfagan a todos.
Agregó, que el municipio es la base primordial de la República y que por ello se le debe atender; “por eso he venido a Chilpancingo, para asegurarles que tienen todo el respaldo del senador de la república”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.