jueves, 25 de abril de 2019

AYTO CHILPO

Entregadas 492 pipas gratis
y beneficiadas1968 familias

El H. Ayuntamiento municipal de Chilpancingo presidido por Antonio Gaspar Beltrán a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) dirigida por Irma Lilia Garzón Bernal, te invita a que formes parte y seas beneficiado de las acciones que esta administración está implementando en favor de los chilpancingueños.
Hace 13 días arrancó el programa de reparto gratuito de agua en pipas por iniciativa del gobierno municipal y respaldada por el gobierno del estado que dirige Héctor Antonio Astudillo Flores, la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) y Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
Es importante mencionar, que estas acciones fueron implementadas debido a la temporada de estiaje, donde la disponibilidad de agua y lluvia, está por debajo del promedio anual esperado, lo que repercute en el desabasto del suministro de agua para cons
umo.
Hasta el momento, se han entregado  492 pipas de agua, y cada una de ellas beneficia a 4 familias, teniendo un total 1968 familias beneficiadas.
Este es un beneficio para todos y cada uno de los ciudadanos de Chilpancingo, solo tienes que cumplir con algunos requisitos para realizar el trámite correspondiente:
1.-  Dirígete con tu presidente o líder de colonia, él será el contacto para comunicarse con los delegados, quienes hacen la programación.
2.- Elaborar un oficio escrito de solicitud, que se entregará al presidente o líder de colonia, y en caso de no contar con uno, en las oficinas de CAPACH se podrá entregar.
3.- Organízate por colonia, debido a que cada pipa beneficia a 4 familias.
Recordar a la ciudadanía que los horarios de atención, son de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para entrega de oficio de solicitud de pipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.