viernes, 26 de abril de 2019

AYTO CHILPO

Respaldo total de comuna
a colecta de Cruz Roja aquí

Con amor y con el corazón en la mano, la mañana de este jueves inició la colecta anual de la Cruz Roja delegación Chilpancingo, en la cual, el ayuntamiento capitalino presidido por Antonio Gaspar Beltrán, el DIF municipal encabezado por Yasmín Arriaga Torres, respaldaron el programa nacional que reúne donativos para salvar vidas.
En la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, ante los pies del ‘Siervo de la Nación’, la Sra. Susana Palazuelos, presidenta de la delegación estatal y consejera nacional de la Cruz Roja, tomó protesta y colocó el blazer conmemorativo de esta institución no lucrativa a Yasmín Arriaga como nueva integrante del comité de la noble comunidad.
“Para mí es un honor ser voluntaria, me gusta ayudar, servir y lo hacemos con mucho corazón. Quisiéramos que hoy donáramos con todo el amor y nos uniéramos a esta noble causa para ayudar a los que más lo requieren; y quiero dejar esta frase ante todos ustedes: nadie es tan rico como para no neces
itar de la Cruz Roja y nadie es tan pobre como para no poder donar un peso a esta colecta”, expresó la presidenta honorífica del DIF.
En su interés de mejorar en el servicio para la ciudadanía y poder coadyuvar con la Cruz Roja, Toño Gaspar invitó al presidente del Consejo Administración de la Delegación en Chilpancingo, Jesús Ortega Cuevas, a trabajar de la mano mediante un convenio de colaboración “para que el personal de las áreas operativas del gobierno municipal puedan acceder a los cursos y entrenamientos que imparte está organización en pro de las y los chilpancingueños”, expuso.
La meta de colecta para Chilpancingo es de 250 mil pesos; el municipio durante este arranque aportó 25 mil pesos, más 5 mil que donó el alcalde, además de que su esposa y los funcionarios también participaron con su donativo, confiando en que se superará esta cifra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.