martes, 16 de abril de 2019

AYTO CHILPO

Descentralizan en 6 centros
atención y recaudación aquí
Con la finalidad de crear un acercamiento entre pueblo y gobierno, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán acompañado de Yasmin Arriaga Torres, presidenta del DIF Chilpancingo, realizó la entrega de los nombramientos a los responsables de los Centros de Atención Ciudadana, que estarán distribuidos en seis zonas urbanas de la capital.
El objetivo primordial es descentralizar Palacio Municipal, con la creación de estos  Centros de Atención Ciudadana y Recaudación Municipal que tendrán como resultado una estrategia para dispersar las atenciones que el ayuntamiento debe brindar a la ciudadanía.
En su mensaje el alcalde, comentó que el ejercicio del Gobierno de la Gente, es llegar ahí donde se encuentran los ciudadanos, acerc
ar lo más posible los servicios y ponerlos a disposición:
“La idea de este proyecto, es que todos los ciudadanos de Chilpancingo puedan accesar a los servicios que el ayuntamiento presta. Es necesario que los ciudadanos tengan un lugar cercano a sus colonias y no que trasladarse hasta las instalaciones del ayuntamiento municipal para la realización de algún trámite o pago”, comentó
Gaspar Beltrán, expresó su respeto y reconocimiento pero sobre todo su gratitud a los miembros de su cabildo por acompañarlo en las actividades que emprende esta administración.
Coordinadores de atención gestión ciudadana y recaudación de impuestos y ubicación de los centros de atención:
Zona #1 Mario Neirot Mendoza Merino, ubicado en la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, en la colonia Galeana.
Zona #2 Javier Bello Torres, ubicado en el mercado municipal de la colonia del PRI.
Zona #3  Fidel Nava Cruz , ubicado en las instalaciones de Protección Civil Municipal en la colonia 20 de noviembre.
Zona #4 Thalía Ramírez Prieto, ubicado en la Secretaria de Seguridad Publica.
Zona #5 Rocío Elizabeth Moreno Meneses, ubicado en las instalaciones del Casino del Estudiante, en el centro de la capital.
Zona #6 José Manuel Hidalgo Peñalosa, ubicado en la localidad de Petaquillas.
En el caso del Centro de Atención Ciudadana que se ubicara en la comunidad de Petaquillas, entrará  en operación en cuanto se firme un convenio de colaboración hacendaria con las autoridades del pueblo.
Finalmente, el alcalde aseguró que idea principal de estos centros de atención es que la ciudadanía vea que el pago de sus impuestos regresará y que sus contribuciones son transformadas en más obras y mejores servicios para sus colonias.
Informó que en los meses de enero, febrero y marzo se les regresará el 10% , en abril, mayo y junio será el 15%, para los meses de julio, agosto y septiembre un 20% y para octubre, noviembre y diciembre será el 25% de toda aportación que ingrese del pago de sus contribuciones que entren en los respectivos centros de atención ciudadana y recaudación municipal, esto para trabajar de la mano con el pueblo, el ayuntamiento hará su trabajo de manera puntual y el pueblo podrá cumplir con sus obligaciones de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.