martes, 9 de abril de 2019

AYTO CHILPO

Para promover sector turístico, firman convenio
Ayuntamiento Chilpancingo y Gobierno estatal
Con la finalidad de promover la riqueza cultural y los atractivos naturales de Chilpancingo; el gobernador del Estado, Héctor Antonio Astudillo Flores y el presidente municipal de la capital guerrerense, Antonio Gaspar Beltrán firmaron un convenio de colaboración en el marco del Tianguis Turístico 2019, que se lleva a cabo en el Puerto de Acapulco, en donde estuvo como testigo de honor el subsecretario de Turismo del Gobierno de México, Humberto Hernández-Haddad.
Gaspar Beltrán agradeció el entusiasmo, el interés y el amor que tiene el gobernador por Chilpancingo y aseguró que es necesario “que volteen a ver a la Cuna de los Sentimientos de la Nación; los esperaremos con los brazos abiertos para que disfruten de la Feria más antigua del país, promoveremos la ruta del mezcal, nuestra hermosa Sierra, las grutas de Tehuacalco, por mencionar algunos atractivos y bellos lugares”.
Específicamente, se brindará todo el apoyo en temas de logística, material promocional, campañas de promoción a nivel nacional resaltando las bellezas naturales y turísticas de la capital guerrerense, así como la organización de eventos deportivos en suelo chilpancingueño.
Cabe destacar que es la primera vez que Chilpancingo asiste como invitado al Tianguis Turístico, en donde se presentan las tradiciones y la historia de esta tierra suriana.
Lo anterior, en presencia de la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, así como del Secretario de Turismo de la entidad, Ernesto Rodríg
uez Escalona; la alcaldesa de Acapulco, Adela Román y los presidentes municipales de Taxco y Zihuatanejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.