miércoles, 17 de abril de 2019

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Voraces camioneros
sin baño dan servicio


Sergio Mota Sánchez.—Las empresarios de los autobuses “Estrella Blanca” y “Estrella de Oro”, en este periodo vacacional de “Semana Santa” están ofreciendo un pésimo servicio a los usuarios, como poner camiones viejos y sin el servicio de sanitario.
El reportero de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo pudo corroborar de que ambas empresas que se ubican en Chilpancingo están mandando “corridas” al puerto de Acapulco, sin ofrecer un servicio de calidad y calidez.
Además los empresarios están mandando sus autobuses hasta por la carretera federal para llegar más tarde al puerto de Acapulco, sin embargo el usuario está pagando el boleto completo de 110 pesos por un presunto servicio de primera clase.
Las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor no han hecho acto de presencia para exigirle a los del pulpo camionero ofrezcan servicio al costo que cobran, denunciaron los usuari
os en la terminal de Chilpancingo.
Tampoco  están ofreciendo  promociones al usuario como el pagar con tarjeta de crédito, como venía sucediendo cuando se paga un viaje redondo con fecha o abierto con una duración de seis meses del 10 al 20 por ciento, en esta ocasión está suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.