miércoles, 3 de abril de 2019

NOTA CON FOTO

Asesinado en el pleno
centro joven empresario

Nuevamente la violencia se recrudeció en Chilpancingo, fue arteramente asesinado el joven empresario Fernando de escasos 24 años de edad, los hechos ocurrieron anoche alrededor de las 21 horas en pleno centro de la capital de Guerrero.
El joven había emprendido un negocio en el centro de Chilpancingo,  en donde tenía una tienda de ropa deportiva ubicada en la avenida Juan Álvarez.
El reporte policial indica que lo había perseguido un hombre armado desde la calle Pedro Ascencio y lo alcanzó en la avenida Juan Ruiz de Alarcón, en donde le disparó a quemarropa.
El cuerpo estaba boca abajo sobre una banqueta, entre un automóvil Seat color azul marino sin placas. Su cuerpo recibió balazos en la cabeza y en el pecho.
Su cabeza quedó en dirección norte y sus pies hacia el sur. El joven fue asesinado a balazos en la avenida Juan Ruiz de Alarcón, vía que conectan la parte sur y el zócalo de la cap
ital.
El ahora occiso Fernando ‘N’, era hijo de un fallecido luchador de lucha libre en Chilpancingo
Sus familiares lo identificaron y lo reclamaron para sepultarlo y de acuerdo al reporte policial, sería el tercer homicidio en lo que va del mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.