martes, 16 de abril de 2019

NOTA CON FOTO

Recibió pensión a las 10 de la noche
centenaria mujer, casi la mata Miranda
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.-Se desmayó a las tres de la tarde del día jueves 11, la señora Julia Alarcón de 98 años de edad, porque estuvo esperando el pago del programa federal 65 y más.
Así que tuvo que disponer de largo tiempo y le pagaron hasta las diez de la noche debido a que la ex candidata a presidente municipal por  el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Ariadna Miranda Guinto, que en forma desorganizada y promoviéndose con programas federales, obligó a decenas de ancianos de estar hasta las 12 de la noche de ese día, denunciaron familiares de la anciana.
Doña Julia, fue a cobrar su pensión a la cancha central de Apango por el programa 65 y más, desde la una de la tarde, pero a las 3 pidió ser llevada al baño y se desmayó, no había médico comisio
nado por el DIF municipal, como pudimos la restablecimos y volvió a la espera y le pagaron hasta las diez de la noche, se quejaron los familiares de la anciana.
Doña Julia Alarcón pudo fallecer porque es una señora delicada de salud y eso no le permitió que las pagadoras le entregaran pronto su pensión, luego de que la hicieron esperan hasta las 10 de la noche.
Pedimos que Pablo Almicar Sandoval Ballesteros, ordene una investigación del porque su protegida, Ariadna Miranda Guinto quién se dice coordinadora de los Siervos de la Nación, obligó a los ancianos a realizar ejercicios a las 12 de la noche y los estuvo haciendo esperar hasta la madrugada y sin comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.