miércoles, 17 de abril de 2019

NOTA CON FOTO

Respaldaron a Barbosa los
diputados morenistas de Gro.
Luego de que le “tumbaran” y después le devolvieran la candidatura a Gobernador del estado de Puebla de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, recibió el respaldo político de los diputados locales  morenistas del estado de Guerrero integrantes de la LXII legislatura local.
De acuerdo en redes sociales los diputados locales compartieron fotografías del encuentro con el candidato morenista al que tambi
én asistió el exsenador Carlos Sotelo García.
Los diputados de Morena encabezados por su coordinador y presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXII legislatura de Guerrero, Antonio Helguera Jiménez viajaron a Puebla para respaldar al candidato a gobernador de dicho estado, Miguel Barbosa Huerta.
Se alcanza a leer en la red social de Helguera Jiménez, “Diputados locales de Morena en Guerrero nos reunimos con el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, a quien manifestamos nuestro respaldo con miras a la elección del domingo 2 de junio y confiamos en que el proyecto de la Cuarta Transformación obtendrá un triunfo contundente”.
Como se sabe, la semana pasada el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tumbó la candidatura de Miguel Barbosa, por irregularidades del procedimiento que hicieron los dirigentes de Morena, tras indicarles  de que deberían fundamentar cómo y por qué otorgó al exsenador su candidatura al gobierno de Puebla.
Esa decisión fue impugnada por otro de los aspirantes a la nominación, Alejandro Armenta. La presidenta del partido Yeidckol Polevnsky aseguró que entregarían toda la información que requerían.
Sin embargo después de que la dirigencia aclaró el proceso, el órgano resolvió nuevamente en devolver la candidatura a Miguel Angel Barbosa  Huerta, inclusive había declarado que cerraba el capítulo para dedicarse de lleno a la campaña.
Entre los asistentes diputados morenista de Guerrero, asistieron la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Norma Otilia Hernández Martínez, el vicecoordinador de la bancada, Arturo Martínez Núñez, la diputada Mariana García Guillén, Zeferino Gómez Valdovinos, Adalid Pérez Galeana, Alfredo Sánchez Esquivel y Ossiel Pacheco Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.